lunes, 21 de febrero de 2011

Con el Cros de Ronda finalizó el Circuito Provincial de Málaga de Campo a Través

Y por fin se celebró el último cross del Circuito Provincial de Málaga de Campo a Través.

Poca gente para participar porque ya estamos en fechas de otras competiciones y han habido clubes que ni han aparecido por diversos motivos u otras competiciones. Una pena, pues uno de los cross más bonitos del circuitos. El Pinar de la Serranía de Ronda con un circuito que estaba perfecto: había barro, hierba, cuestas, charcos, badenes, senderos, troncos, ... una maravilla. También pudimos disfrutar, correr y ver a los Campeones de España Campo a Través Veteranos 2011 (Club Atletismo Alora); que nos dieron una nueva clase de disciplina y buen hacer en este deporte.
El cross es donde los chavalillos más disfrutan y se hace cantera. De donde salen los "maquinillas" que parecen liebres saltando charcos, piedras, escalones, subiendo y bajando rampas... un disfrute para ellos que sufren pero al momento de parar, con el bocadillo en una mano y el zumito en la otra, se creen los reyes del mambo y piensan "no veas lo que hemos corrido".
El cross es el lugar donde los chavales se hacen más fuertes: tanto físicamente; como emocionalmente, para luchar en está dura vida que le estamos dejando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario