martes, 1 de febrero de 2011

La agenda del próximo fin de semana

 Tras el fracaso que tuvimos Los Diablillos en el  Campeonato Andaluz de Campo a Través (Cartaya), al que sólo asistimos con un diablillo (Jaime López); quedando 18º posición en la Categoría Cadete Masculino; cuando el aspiraba a meterse entre los ocho primeros. Según nos cuenta un pajarito del bosque "Una vez más las dichosas zapatillas no se adaptaron bien al corredor, y con estas van tres (en competiciones importantes), donde el compañero tiene problemas con ellas".

Pero no importa llega un nuevo fin de semana, las competiciones están aquí, y los compañeros se están preparando cada uno en la disciplina que más le gusta. 


  • Concretamente el sábado 5 de febrero tenemos un nuevo Control en Carranque, donde deberían participar los siguientes diablillos.
Juan José Prieto Hurtado, Juan Luis Martínez Prieto, Pedro Artacho Pérez, Javier Sánchez Prieto, Mariano Sánchez Prieto, Eduardo Gallardo Conejo, Guillermo Gallardo Conejo y David Jesús Luque Diaz.


  • El domingo 6 de febrero también tenemos la Media Maratón Ciudad de Puente Genil, donde tendremos la representación de los diablillos. Con los siguientes atletas:
Manuel Campos González 
José Guerrero Romero
Silvestre Ariza Burgos


  • También el domingo 6 de febrero, tendremos nuevamente a Jaime López, participando en el Campeonato Andaluz Cadete en Pista Cubierta (Sevilla). En la distancia de 600 ml., con la segunda mejor marca de los participantes.


¡Qué la suerte os acompañe a todos, y se cumplan los objetivos marcados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario