jueves, 20 de enero de 2011

Otro fin de semana movidito


Este fin de semana tenemos la agenda más que completa; ya que a pesar de que no hay controles. Al  Mister, nombre cariñoso como se le suele decir a nuestro entrenador, se le ha ocurrido por recomendación de unos compañeros organizar el 2º día de convivencia. Este tendrá lugar el Sábado 22, a las 5 de la tarde, en la pista de atletismo de Málaga (al lado del Martín Carpena).




Para el Domingo 23, recordamos a los componentes del club que estamos inscritos para el famoso Cros de San Pedro. Uno de los mejores Cros de la provincia de Málaga; ya que a pesar de que no llueva, siempre hay barro por algunos tramos del recorrido.








La organización de la carrera solicita ayudantes para recoger bolas de golf. No pierdas la oportunidad, se pagan bien las bolitas en épocas de crisis.


Recordamos a los compañeros del club que están federados. Que el último fin de semana del presente mes de enero, concretamente los días 29 y 30, tendrá lugar en Cartaya (Huelva) el Campeonato Andaluz de Campo a Través. Más información del circuito, horario de la pruebas, etc. se pueden ver en los siguientes link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario