martes, 21 de diciembre de 2010

9º Carrera Popular de la Salud


Un año más los integrantes del club, con esta creo recordad que es su 4º participación, estuvieron en la tradicional Carrera Popular de la Salud, en la ciudad de Málaga. El tiempo acompañó a todos los participantes, que disfrutaron de un recorrido llano de 5 km por el centro de la ciudad. Entre los corredores  podemos contar multitud atletas profesionales, así como bebés, niñ@s, adolescentes, jovenes, mayores, ancian@s, caracoles, elfos, zorros, presos, renos, perros, galletas, ... en definitiva grades personas, que por un momento se han olvidado del turrón y los mantecados para ganar un poco más de salud. 
Una vez más como años anteriores  nuestros diablillos subieron al tablado para la entrega de premios y sorteo de bicicletas,  junto con el Sr. Manolo Sarriá presentador de evento, que ha decidido hacerse  la foto tradicional de la familia y apuntarse al mejor club del 2011. Club Atletismo Los Diablillos.

Con este nuevo fichaje, ya hemos conseguido el TAXI para la temporada del 2011.

Pero esto no queda aquí, un nuevo diablillo ha roto el hielo de las carreras y por fin ha participado en una prueba con nosotros. Por lo que el 2011, los corredores prepararse que está aquí el Sr. Manolo Campos (kanyky para los amigos) dispuesto a dar sus mejores piernas para la disputa de la carreras. 

Con el dorsal 213, estuvo participando en la 9º Carrera de la Salud, que seguro lo tendrá en el recuerdo, para toda su vida.


Fotografías de la Carrera de la Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario