lunes, 13 de diciembre de 2010

Cros Algarrobo/ C.P. Mollina 2010


La mañana del 12 de diciembre la aprovecharon unas serie de diablillos para acercarse a la localidad de Velez-Málaga; para disputar el 3º Cros del Circuito Provincial de Málaga; mientras que otros se quedaron más cerca de nuestras localidades, para disputar la I Carrera Popular Villa de Mollina.

Lo puntos más destacables entre las distintas pruebas que tuvieron lugar en el Cros, se pueden resumir en lo siguiente:



El único diablillo del club que subió al cajón fue el más pequeño del grupo. Consiguiendo la tercera posición en la categoría Benjamín Masculino. Daniel Tortosa Ariza






Vuelve a participar en las carrera, nuestro compañero Francisco Luque, que terminó la prueba sin sufrir ninguna lesión, ni molestia; pero si un poco coloraito por el esfuerzo realizado.


El último punto destacable: es que la mayoría de los diablillos nos quedamos a puertas de subir al cajón, consiguiendo una meritoria cuarta o quinta plaza en sus respectivas categorías. Ese es el caso de David, Jaime, Guillermo, Francisco Javier, ...

Clasificaciones Cros                       Fotografías

Sin embargo, a la localidad de Mollina mandamos dos efectivos diablillos, José Guerrero Romero, que obtuvo un meritorio décimo octavo puesto en la general. Viéndose que nuestro compañero se encuentra en progresión, en su preparación que está manteniendo para disputar la Media Maratón de Madrid ( la famosa MAPOMA). El otro compañero que aparece es, El Sr. Navil Zahron, que tras su nueva aparición se le ve que no ha perdido las senda de los podium, consiguiendo la tercera posición en la categoría infantil masculino.
Clasificaciones Mollina                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario