domingo, 11 de noviembre de 2012

Fin de semana en Nerja y Antequera.

Allá donde hay una carrera nuestro espíritu está, y que menos que decir que algún que otro representante también. Este fin de semana no ha sido menos.

En primer lugar 2 "perlas" de la cantera participaron en el primer encuentro de ateltismo popular de la temporada 2012 - 2013 en la localidad malagueña de Nerja, allí donde reside el banco de chanquete. Molestias físicas en el abductor hicieron que Juanlu Martínez (Júnior de 1º) acabase la carrera trotando. Mientras que Mariano Sánchez (Juvenil de 1º) consiguió un magnífico resultado al realizar 6'40" sobre una distancia de 2.000 metros teniendo en cuenta que apenas han realizado series y a ritmos lentos. Poco le faltó para subir al podium liderado por su primo hermano, Jaime López (Juvenil de 2º), actual atleta del At. Málaga y diablillo de corazón y sentimiento. Resaltar que por motivos de calidad de imagen no podemos ofrecer de momento fotos de la competición en si.

Mariano Sánchez y Juanlu Martínez (10/11/12 - Nerja)

Por otro lado, nuestro compañeros y amigos maratonianos siguen su preparación de cara a la Maratón de Málaga que se celebra en poco menos de un mes. Así, ambos han participado en la I Media Maratón de Antequera. José Guerrero ha realizado un magnífico tiempo de 1h25'07" mientras que Silvestre Ariza, 1h29'55". La climatología en el día de hoy no ha sido de lo más favorable. Un rinconcito más que conocen ambos, en este caso la zona de los polígonos de Antequera.

José Guerrero en la San Silvestre Cordobesa.

De momento, no contamos con imagenes de ambos atletas en la 1/2 de Antequera.

Recordar que el próximo fin de semana están todos los "diablillos" invitados a participar en el cross de Ronda (Málaga). Mucha suerte y buena semana de entrenamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario