Normativa:
• La 5º Carrera Popular “Memorial Nacional 331” de Encinas Reales se celebrará el Domingo 9 de Septiembre de 2012.
• La 5º Carrera Popular “Memorial Nacional 331” de Encinas Reales será de 8.000 metros que se realizarán sobre un circuito urbano.
• Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba a partir de 9:00-10:00 en la Plaza de la Democracia, lugar donde se encontrará la oficina técnica con las mesas preparadas para la recepción.
• La organización podrá requerir la documentación a cualquier participante; para que acredite su edad o permiso de residencia (en caso de extranjero).
• Serán descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido completo o den muestra de comportamiento antideportivo.
• No podrá seguir la carrera ningún vehículo que no esté designado por la organización.
• Los Jueces serán del Comité de Jueces de la Federación de Atletismo.
• En la zona de meta se dispondrá de vestuarios, duchas y ropero.
• La prueba contará con un servicio médico compuesto por una unidad de soporte básico, y en la cola de la carrera unidades móviles de primeros auxilios en bicicleta a lo largo del recorrido.
• El reparto de premios se realizará en la Plaza de la Democracia s/n una vez que la organización disponga de los resultados.
• La carrera se regirá por la normativa de la Federación Andaluza de Atletismo. Las decisiones de la Organización serán inapelables.
• La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.
• Todo participante, al formalizar su inscripción, está autorizando la publicación de sus datos personales necesarios para el desarrollo de la prueba, ya sea en los listados oficiales, en medios de comunicación y/o Internet, así como, su uso para el envío de información relativa al evento. Igualmente autoriza a que las imágenes recabadas (fotografía o filme) se puedan utilizar de forma atemporal en cualquier publicación o acción publicitaria, con el único fin de promoción y difusión del evento.
• Cada participante es responsable de la veracidad los datos proporcionados en su inscripción, y consiente que dichos datos se incorporen a un fichero automatizado, del que es responsable el Club Atletismo Los Diablillos. El titular de los datos tendrá derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la siguiente dirección de e-mail:clubatletismolosdiablillos@gmail.com.
• El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar algunas de las normas descritas en este programa, así como las específicas de cada una de las pruebas.
RECORRIDO PRUEBA 2000 m.
Circuito Urbano: Plaza de la Democracia, Arrecife, Eras, Iglesia, Real, Pozo Dulce,Cruz, Plazuela, Corona, Barrionuevo, Ronda de la Manga y Arrecife.
Cadetes: 1 Vueltas al circuito
Juveniles: 2 Vueltas al circuito
Junior a Veteranos: 4 vueltas al circuito
Junior a Veteranos: 4 vueltas al circuito
RECORRIDO 400 M.
Circuito cerrado de 400 m. por el asfalto de la carretera nacional 331.
Chupetes (100 m. ) 1/4 vuelta al circuito.
Prebenjamines (200 m.) 1/2 vuelta al circuito.
Benjamines y Discapacitados a pie (400 m.) 1 vuelta al circuito.
Alevines (800 m.) 2 vueltas al circuito.
Infantiles (1600 m.) 4 vueltas al circuito.
INSCRIPCIONES
El plazo de Inscripción será desde el lunes 27 de agosto, al viernes 7 de septiembre de 2012.
El máximo de inscritos será de 500 corredores. (200 dorsales para las categorías de Juvenil a Veterano y 300 dorsales para las categorías de Chupete a Cadete)
El máximo de inscritos será de 500 corredores. (200 dorsales para las categorías de Juvenil a Veterano y 300 dorsales para las categorías de Chupete a Cadete)
Las inscripciones son gratuitas por orden de recepción de la HOJA DE INSCRIPCIÓN al e-mail clubatletismolosdiablillos@gmail.com o llamando al teléfono 637783163 de 19:00 a 22:00 horas.
No se admitirán inscripciones el día de la carrera
No se admitirán inscripciones el día de la carrera
Premios
Se entregará trofeo a l@s tres primer@s clasificad@s de cada una de las categorías de Benjamín a Veteranos.
Todos los corredores de las categorías chupetes y minibenjamín, recibirán una medalla por su participación.
Se entregará trofeo al mejor local en todas las categorías.
REGALOS:
Todos los corredores serán invitados (paella y bebida) en La Fiesta del Corredor que tendrá lugar en la Calzada del Calvario, a partir de la 13:00 horas.
Se realizará sorteo de regalos, de las firmas colaboradoras, entre todos los participantes de la carrera.
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