lunes, 29 de noviembre de 2010

Cros Alora 2010

Un día estupendo para la práctica del campo a través, es  lo que nos encontramos en la localidad de Alora. Tras la tremenda descarga de agua que cayó los días precedentes de la prueba, el suelo estaba muy blandito y con bastantes charcos por todo el circuito, por lo que era imposible salvarlos. La mañana comenzó fría; pero conforme avanzaba la mañana el sol calentaba y ayudaba a la práctica del atletismo.

La prueba comenzó con las categorías Juvenil, Veteranos y Senior en la que nuestros compañeros se quedaron a las puertas de subir al cajón con un 4º puesto de David Luque en categoría Juvenil y un 7º puesto de Juan José Hurtado en categoría Junior. Pedro 10º, Juan Luis 19º en Juvenil y Manuel Prieto 18º en Vet. M35

En la segunda prueba de la mañana, conseguimos subir al cajón gracias a Jaime López en categoría cadete que quedó en 3º posición a pesar de encontrarse resfriado. Eduardo 17º y Mariano 20º.

En la categoría Benjamín nos quedamos a puertas de subir al cajón.  El pequeño del grupo Daniel Tortosa, que se quedó frío y dormido en la salida de la prueba, lo que hizo tener que estar en toda la prueba apretando hasta el final para conseguir un meritorio 4º puesto.




En la categoría alevín conseguimos la segunda subida al cajón de la mañana, gracias a Francisco Javier Luque con su tercera posición, que realizó una carrera muy agresiva desde el comienzo de la misma. Reapareció el compañero de Campillos Angel Aguilar Ariza obteniendo un 10º puesto en su categoría.




La última participación de la mañana la realizó Javier Sánchez en categoría infantil, que obtuvo un meritorio 7º puesto en su recién estrenada categoría.


Clasificación Alora              


No hay comentarios:

Publicar un comentario